miércoles, 14 de julio de 2010

1

Abrazarte justamente en estas horas inciertas. Hacerte la perdida que me pierda. Un Auto-res nos separa. O no solamente eso.

No sé en qué mujer pensar, somos ciegos y no nos damos cuenta de que las pasiones desordenadas traen bichos. Ases bajo la manga, importantes en el juego de la vida.

Abrazarte justamente, abrazarte lo justo, morigerar los besos, dosificar las caricias, hacerlas más intensas. Pero primero tenerte. Hacerte la perdida hasta que me pierda, hasta que las bombas estallen, hasta que ya no exista nada más que nuestras almas elevadas por el impacto. No logro entender lo que digo, i'm junkiedrunkie or whatever. Sólo quiero dormir pensando en tí, como todos los mortales, que aunque mi soledad haya sido sublimada y me haya querido situar más allá del bien y del mal, te quiero seguir abrazando, quiero insistir en esto, quiero ahorcar con cariño a mi almohada. Just once again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario