miércoles, 7 de abril de 2010

la verdad de las mentiras y otros grandes éxitos

I

y tantos otros grandes éxitos, como por ejemplo la verdad de las verdades, la verdad de las catedrales, chatas, nada amables, que se cuelan en tu conciencia como gusanos destructores de una sana manzana.

la verdad a veces me da asco.

cuando protege mentiras más grandes, las que alimentan este sistema opresor.

conste que no soy de izquierda, eh.

pero la verdad, la verdadera verdad, trasciende todo.

una mano de dios también puede ser justicia.

II

quiero dormir a tu lado, pensar que me das mimos que son soporte para mis sueños, saber que me apoyas en todo, en absolutamente todo, sin resquicios, dudas, miraditas raras, censura, porque el amor se trata de eso, de sobrevivir, de vivir más allá de las diferencias, de enamorarse de ellas. quiero que me aprietes fuertemente hacia tí, fuerte y dulcemente hasta que sientas mi alma, que me abrigues porque está haciendo algo de frío, que juegues con mis pies hasta la inmensidad de la tarde, que conversemos de todo y de todos y a todas horas como pudímoslo hacer alguna buena vez. llevarte al why not. que flipes con la foto de clark gable. llenar tu alma y devorarte a besos en medio de quinientos maricones. olerte. traerte de nuevo a mi cobijo y luchar juntas contra el coprolálico planeta en el que hemos tenido la desdicha de nacer.

pero me mentiste, conchatumadre . : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario