jueves, 11 de marzo de 2010

agitación

hoy tenía prevista una jornada super productiva en la biblioteca madrileña que me gusta más. quedó frustrada porque no escuché la alarma. la semana de idas y venidas, de mudanzas, ha tenido como resultado un cuerpo pesado, cansado, que quiere cogerse de las alas de morfeo como sea, como una polizonte de los sueños. así que me desperté a las 10, tomé un café sin leche y tres galletas maría del Unide (poverty ... es lo que tiene). a las 10 y media me llamó cuchi y hablamos tonterías hasta las once. salí once y cuarto a la biblio-cute y la mañana, perdida. avancé UNA PÁGINA (pensaba jalarme el capítulo completo de 10 pg, yo siempre tan ambiciosa, tan ansiosa de llegar a la Siberia), hice un par de huevaditas más luego de la glotonería académica de rigor (montañas de libros, hermosas, en mis manos, respiración cortada, y yo desesperada, salivante, pidiendo más, el riserch es peligroso, es como el sexo a veces). me dije PARA DE UNA VEZ que tienes una vida: podía, claro, seguir fascinándome en cada página, en cada pequeña conquista de conocimiento, compensando el tiempo con una pizza al microondas engullida en 1/2 min. antes de ir a mi chambita nice. Eso no es vida. Para tal caso me hubiera quedado chez-moi, siendo explotada por los jefes, y no mudarme a los placeres de la vie méditerranée. tons decidí detenerme y pensar en que podía ir a casa a prepararme una zarza de cebolla con tomate y limón y calentar alubias y comer despacito. saqué 3 de los libros alucinantes y pacasita.
Hoy, para una chamba un poco indie y coqueta, llené un formulario que decía "Raza". Eso recuerdo remotamente que mis tíos tenían en la libreta electoral (antecedente inmediato del dni) y les ponían mestizos. como yo soy ultra-mestiza pero no creo en las razas (recordando que un día una guatemalteca se quedó mirándome perpleja y me dijo "tú eres étnicamente inclasificable" o el belga que me dijo "plutot une vietnamienne") puse "NINGUNA". y me siento ORGULLOSA DE MI RESPUESTA.
Y varios items sueltos como:
- Siento que el tiempo me come. Again. Controlaré este virus.
- Necesito una pareja pero tengo miedo.
- Necesito una quitamiedos que me guíe bonito y me diga "ven y caminemos por el túnel de los caramelos, AMORCITO".
- Me enteré de que Pachi VR y Bibiana Melzi terminaron. Recordé mi filosofía pesimista on "love". Tanto enfrentarse a la sociedad qqfuckta limeña para terminar como un espejo roto. "Se quebró", anota Perú 21, cuando Pachi comenta la separación de manera muy breve y sobria. ¿Para qué amar si no existe esa vaina?. ¿Para qué dejarse llevar por los vientos si puedes estar sola, SOLA, con los efectos de las alubias en la panza sin que nadie te diga nada, con los juegos de seducción atrapados en las manos castas, casi monacales, con los besos en la punta de los labios reventando y esperando terminar de escribir este mamotreto infumable para besar, como hace tantissimi anni, una almohada que no me pertenece?. No tiene precio mirarse en el espejo, hacer muecas, salir a la calle sin rendirle cuentas a nadie, que no te digan por qué no contestaste el teléfono a las 10 de la mañana, que no te digan por qué miraste a esa huevona, que no tengas que realizar el más asqueroso ejercicio de masturbación mental porque tienes proyectos y tendrías que dejarla, que no tengas noches enteras de insomnio pensando en el fin de la magia, que va a llegar de todas maneras pero como los tiempos se confunden la sola posibilidad te rompe esquemas y vives la ruptura de manera anticipada a través del escalofriante adelanto que el miedo puso en tus venas. Que no te digan un te amo muy sentido 3 días antes de terminar, y que cuando terminas provoca pensar como aquellos que ante la muerte de alguien conocido dicen "pero si lo vi anoche y hemos estado conversando".
Pero, aunque los dinosaurios VAN a desaparecer y cuando estés vieja morirás sola, como la mayoría de la población gay, algún día tendré que vivir ese karma.
¿no crees?
algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario