domingo, 28 de marzo de 2010

aventuras, luego de las desventuras...

II

ayer tuve un incidente con el pelotudo este, que reconfirmó lo visto: la falta brutal de química. al toque, a publicar el anuncio de rigor. se busca piso. había encontrado uno pero yo, por imbécil, no di la respuesta a tiempo y me lo ganaron por puesta de mano. me respondieron varios personajes:

- un chico que después de decirme que el piso ya estaba alquilado, me escribió para pedirme disculpas (cute) y decirme si yo tenía intereses artísticos (por algo que le había dicho en el correo inicial), y que era cantante, aparentemente no un artistilla de medio pelo como el patán este sino un tipo que SE LO CURRA.
-el universo del mago en la puerta del ángel. maletas donde hace desaparecer mujeres, el conejo de sus trucos, amaestradísimo, un compañero de piso que escucha chanson francaise y la canta perfectamente, un libro de carlos castaneda , el misterioso farsante del que me hablaba mucho una chica por la que alguna vez sentí algo (y la recordé y pensé que le gustaría dormir conmigo en ese cuarto y yo con ella). la zona no es la más bonita, pero sí que despertó mi kiddie side, al ver los zancos, disfraces de payasos, y, gran detalle, todas las paredes en azul. quiero verlo actuar.
-el figurante gore: (continuará)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario