lunes, 22 de marzo de 2010

Cosas que me gustan por estos días

- La chica de cara pintada de la publicidad de Movistar. Amo su sonrisa inocente y sus ojos felinos. Don't ask me why.
- Caminar de madrugada por la ciudad en manga corta chupando chelas de los chinos (suena a canción de Café Tacuba, lo siento).
- Los chinos.
- El lapicero y el papel.
- La sonrisa de la gente :)
- La cama en la que me ha tocado dormir.
- La zona en la que me ha tocado vivir.
- El estructurar ciertas decisiones con el orden de una señora treintañera con sangre en el ojo.
- Poder asumir que sí, que soy una vieja ordenada que necesita clasificaciones, que soy mundana y sistémica, y no sentirme culpable por eso.
- Poder asumirme como lo que soy, una pedante, aburrida, y con metas en la vida. Una sobreviviente de suicidios que dejó el punzante hierro caliente del tornillo prófugo de su cerebro, por el "sueña y apunta".
- El decretar que carajo, abandonaré ese nefasto pensamiento según el cual estoy imposibilitada de tomar las riendas de un "gileo", o de ser infiel. I need sex, love, but also protection. Próxima víctima, avistada.
- El croissant de Qé, bañado en chocolate y relleno de chocolate/avellanas.
- Mi abono de metro makes me so happy.
- El haber dejado de pensar, temporalmente, en la chica en la que pensaba por estos días hace un año.
- Los nuevos cafecitos que reverdecen en primavera.
- Tener un Carrefour cerca de casa y que los precios no sean tan prohibitivos.
- La verdulería de los irakíes, kurdos o lo que sea, que está de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario