domingo, 14 de febrero de 2010

ay me olvidé

también quería contar que cuando regresé de ver el piso cerca del calderón (un poco viejo, con reminiscencias pueblolibrianas, como todos los pisos de pirámides y cerca-de), después de comprobar con mi lengua que la sal sí sala y que mañana nevaría, prendí la tele, en medio de mi arroz con mayonesa más ketchup y mostaza a discreción, y en mi afán por ver algún pronóstico del tiempo que me permita planificar (o cambiar de planes a última hora), mi día lunes. dicen que esta noche nevará, alerta de nieve por tos los láos. todo indica que me quedaré en casa, escribiré, supongo, y usaré las herramientas de jobsearch con compulsión, para infracurrar el martes. lo lindo de no tener horarios es eso, lo feo de no tener horarios es no tener dinero.

en mi afán de encontrar una météo aceptable encontré esto:
- un programa en nova tv, una suerte de fashion emergency en cuestión casas, conmovedor, con un señor catalán de orígen humilde al que le refaccionan la casa y mientras hacen todas las obras le regalan un viaje a marbella con sus hijos y su esposa paralítica, el hombre se pone a llorar, etc. conducido por un tío muy cuero que hace los programas concurso de Antena 3 (no sé cómo se llama pero se lo quiero recomendar a xtian y a todos mis amigos cabros). el pobre hombre lloraba. deberían haber programas así allá.
-"la noche de césar". César Vidal es un gordito que parece abogado conservador de la católica, pero es un protestante español que trabaja para "libertad digital" con el moticuco de Losantos (un tipo brillante pero de ideas retorcidas, que es amigo del presidenciable Bayly y tiene más conflictos con la egge que con zapateggo y los pggogges). Saca libros estilo código da vinci pero como churros, con un diseño p-a-t-é-t-i-c-o onda el señor de los anillos. con todo, este hombre, aunque equivocado, también me parece inteligente. tiene un look de diabético. entrevistó al consejero de sanidad de la comunidad de madrid que se apellida guembes o algo así (joder, ya parezco hetero!) y que hablaba bonito, creo que está casado con la hija de un corrupto.

ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario