domingo, 21 de febrero de 2010

una tarde de domingo, anyone

ignoro la extraña razón que me hace pensar en ella, sospechando, con una cuasi certeza internalizada, que me ha bloqueado del messenger y que no quiere saber absolutamente nada más de mi. También: que de mi parte no necesito toallitas absorbentes ANYMORE en mi vida. Tengo ganas de ser libre. O de administrar un tiempo que ella succionaba (una de las razones de mi postergación en aquel entonces). sigue extrañándome por qué pienso en ella, por qué la extraño, tengo flashes de ilusión cuando estoy en el metro y pienso que ella me acompaña agarradas de la mano. alucino también que podríamos irnos a una discoteca y bailar juntas, compartir aquí, en esta cama de transeúnte, la mitad de mi laptop sobre su pierna izquierda. que nos demos la mano torpemente y veamos películas. es como un rollercoaster then: pienso en ella, y de inmediato siento la puyita en mi corazón: no podrá ser, no quiere saber nada de mí, si la llamo ok, puede que no me conteste, o si la llamo puede que me conteste pero que hablemos las 1,001 noches y yo ahora tengo que producir dinero. o que, bendita frase de mierda, tenga novia. porque claro, cuando te gusta alguien siempre tiene novia, es casi matemática la exactitud de este decreto, que requiere derogatoria urgente.

me puse un setlist (gracias spotify), como para atraer la posibilidad de que me desbloquee a través de lo que estoy escuchando. luego me cambié apurada al ver la hora, tenía que ir a ver el piso con el pseudo catalán, en una zona relativamente pija. Bueno, era un señor cuarenta y cincón. La zona muy bonita, la habitación también. Pero TODO GUARRO, vivir con ingenieros es una tortura, ya lo he gozado, pero esto era peor que el cementerio de automóviles. Aún así, la casa es bonita, hay casi baño privado y piscinita, podría limpiar y darle mi ánimus, así que veremos. de todas formas se portó re-bien, me llevó en el coche a las zonas aledañas, para que las conozca, me sentí bien, aunque me pareció un científico loco pesimistoide. luego en la noche chateé con la dama del caribe que me reiteró que no le gustan las mujeres, pero que quiere probar, todo luego de un setlist de PURAS BALADAS MONSES OCHENTERAS (emmanuel, el puma, yuri, mijares) que me hicieron reir demasiado durante un rato apreciable. quería llamar a mi padre pero no sé en qué plan anda que no lo encuentro.

ahora a descansar como siempre, con el ademán de que abrazo a mi chica. a la que sea. esta semana será dificilísima pero confío en enfrentarla como se debe (por lo pronto me he encontrado en la calle una bolsa de caramelitos y dicen que eso es suerte). hoy en la calle cantaba mientras escuchaba el mp3, sentía todos los machetazos de la vida y cómo enfrentarlos y me imaginaba como zaguera de un equipo al que le van a patear un tiro libre, yo agarrándome los huevos imaginarios, encogiendo los hombros como el buen defensa, alzándome y escurriéndome para que la pelota se desvíe. luchando hasta el final. si no sabías que esa era yo pues te la presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario