jueves, 25 de febrero de 2010

el horroróscopo del amor

el año pasado, como que a fines, decidí no creer más en el horóscopo. la cercanía a lo académico obligaba al siguiente circuito mental: soy un ser racional-basta de supercherías.

la mayoría de gente ha sido formada en hogares de tradición cristiana. yo fui criada en un frikihogar de tradición pagana. en mi casa no era "nunca tengas sexo antes del matrimonio". el rollo era "nunca me traigas a un piscis". hay cosas que jamás se irán de tu estructura mental, por más baños intelectualoides que tengas, por más viajes que hayas hecho, por más experiencias que adquieras y que aparentemente ostenten la cualidad de derogar esquemas mentales plasmados en edad temprana.

no resiste mayor análisis postular que hay solo 12 formas de comporarse en un planeta tan complejo, pero también es verdad que el cotejo de conductas con las típicas del zodíaco es algo divertido, sobre todo si vas viendo que se cumple. el circuito mental anotado, luego de bajarle la temperatura a mis racionalidades, ya se ha ido. ahora, me entretengo antes de dormir poniendo por escrito quién me conviene y quién no desde la perspectiva astral.

¿por qué no estaría con una....

... tauro:
dominadas por la culpa, estas hijas de Venus y de Maquiavelo lo quieren todo, y quieren todo de tí. pretendiéndose estrategas hacen planes obsesivos y se empeñan en cumplirlos olvidando que todo fluye. son hábiles en la mentira y empecinadas en exigir verdad de los demás. ejercen el meretricio de manera asolapada, mientras abiertamente critican, en calles, plazas, cocteles, y demás actividades o lugares públicos, a todas las putas del mundo mundial. son openmind en el discurso pero moralistas en la práctica. gustan de la música clásica y nada más, puta qué asco.
...géminis: te invitarán a cenar y mirarás el mar con una geminiana. rápidamente, te conquistará la química que tienen las dos (tú leo ella géminis bien entendu), hablarán de política y de actualidad. te quedarás sorprendida de su supuesta inteligencia, beberán un sorbo más de vino y querrás irte a dormir con ella. estratega como la tauro (pero esta sí, buena estratega), te dirá que no con una sonrisa, serán amigas, y en el camino descubrirás que su profundidad era aparente, que todo era una carcaza, que su carisma era igual a la retórica de un tal alan garcía.
...leo: me ha costado ponernos en esta lista, pero es verdad: yo con las leo sólo puedo ser amiga. nos entendemos, sé de qué pie cojeamos, pero por el pie con el que cojeamos no es posible amar leonas, amar chicas que sólo piensen en sí mismas, en su comodidad, así la entiendas absolutamente porque tú eres un poquito así. si quieres perder tu tiempo con una diva ahi la tienes, glamorosa, pero no te olvides de que para ella vales un poco menos. y eso una leona no lo puede soportar.
con todo, el nivel de comprensión que adquiero con las de mi signo puede hacerles merecer trasladarlas a la lista de abajo.
...virgo: analíticas pero quisquillosas, las virgo te demostrarán su lado (in)humano. nadie es perfecto y ellas menos, pero estas locas de mierda verán en el otro al auténtico demonio. yo, que soy amante de la libertad, nunca critico a nadie (como verán de mi blog, JEJE) y odiadora del estruendo, preferiría tener sobredosis de toffee en las orejas que escuchar la perorata hortera y malvibrosa de la virgoniana descontenta, monja frustrada que para más inri no me soportaría porque soy un cronopio en la cama y con mi cuarto.
...escorpio: alguien osa poner un pie en mi palacio real, pero no sólo un pie: quiere el trono. alguien osa (o te sugiere inocentemente) pertenecer a tu grupo de rock, pero te termina quitando el micro. alguien, por más bacán que nos llevemos, osa ponerme reglas y yo corro despavorida. en su vida pasada fueron aspiradoras: aspiran y absorben. ahora dejaron el cuerpo de un electrodoméstico y quieren todos los cuerpos posibles. encima dicen que son las sultanas del swing a la hora de disputar el cetro del ring de las cuatro perillas, pero mi majestad no puede rendirse ante las pretensiones exageradas del alacrán borracho de éxito. demasiado ego. next.
...sagitario: levedad inicialmente soportable, buen gusto, enamoramiento. el olvídate de las culpas te seduce y optas por salir con ella, pero habías olvidado de chequear si esta perra no tenía a la sustituta en camino. pero si hasta lo que es rima con sustituta. te olvidaste de todo pero de pronto suelta la wasamandrapa, te hace la caballada después de haber demostrado estilo y elegancia. encima te dice emo cuando te resientes. no merecen tus lágrimas. next.
...capricornio: es bonito compartir ruta con una emprendedora nata, pero esta es de la raza de las tauro y las escorpio: posesivas. además es un signo aburridongo que ni fu ni fa. yo no quiero una de enero.
...piscis: ejercitan el meretricio a veces asolapadamente, a veces abiertamente, abriéndolo todo. pero son putas que se enamoran de sus clientes (de todos al mismo tiempo), y les tiran el pescado podrido de la culpa A ELLOS. en suma son unas víctimas. también son víctimas del sistema y del calentamiento global. creo que navego por otros océanos. le dejo la tarea de la pesca al Alakrana y no me responsabilizo por el pirateo.

?

¿por qué estaría con una...

...aries: es bonito compartir ruta con una emprendedora nata, una persona abierta a los sueños, un estate quieto a tus brotes de pesimismo. un bancarte hasta el final. esta es estratega de verdad, inteligente de verdad, intensa como el fuego leonino, perseverante y no difusa. aries es coach y partner. buen complemento.
...cáncer: si te quieren hacer daño, ahi está el cangrejo mechero para sacarles la conchesumare con sus tenazas diabólicas. si te falta pan y abrigo, ahi está este surtidor, amor de surtidor como diría un castrista que canta bonito. parezco dura e inflexible, but i need protection, someone to care, a whisper in my ears, alguien implicado en un largo plazo y en un intenso momento presente, en disfrutar hasta el calentado de un enlatado del LIDL. ah, y a las cáncer, como a mí que soy medio cáncer, les gustan los perros, no son típicas lesbianas, eso es un punto a favor. ¿juntamos sensibilidades?.
...libra: no saben hacia dónde van y eso es un handicap, pero tienen un encanto que equilibra una balanza que aparenta ser oscilante. son bonitas, seductoras, sensibles y bohemias. tienen estilo, visten bonito, gustan tanto de las letras como de un pan con locro como parte del picnic veraniego. mientras esté yo con carácter instructor para encaminar sus indecisiones, van.
...acuario: libres como el viento y con visión de futuro. respeto por los espacios. modernidad. algo de quémistry. igual lo volubles que son me caga un poco, pero van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario