viernes, 19 de febrero de 2010

entonces...

- me sentí molesta y una vez más burlada por una niña de medio pelo. y yo soy una señora.
- me sentí fuera de la capacitación que estaban impartiéndome en el curro que supuestamente tengo. un poquito sacudida por el terremoto de la verdad. implicada porque lo necesito, porque soy emprendedora y demás, pero sacudidita.
- saliendo de esa capacitación, me fuí al Día, ese lugar maravilloso donde el dinero alcanza más, y me compré una mortadela demasiado barata y una pistolita casera, recién horneada. en un parque de Alvarado me preparé un bocata. una señora que pasó por ese parque me lanzó una sonrisa, no sé, ¿burlona?-.
- mientras mordisqueaba con fuerza el crocante sandwich, renegaba (luego de la comprobación alaskiana DEL QUÉ de haber sido burlada), de pensar (porque claro, todavía pienso, soy algo conservadora) en una persona que me dice que no es ella, que me miente, que posiblemente me haya mentido, que me haya tomado el pelo.
- mientras mordisqueaba, y miraba los juegos de niños, imaginaba lo sangriento de decir adiós, de decir adiós para siempre, de pensar en que lo sentimental o lo post sentimental es equivalente a la muerte, al silencio eterno, al asesinato virtual. mira a los Dungeons and Dragons ahora que ya no son amigos de facebook, intentando no darse zambacanuta en twitter con frases cortas pero hijoputas, procesando su tristeza y su verdad, LA verdad: el amor es desamor, no dura para siempre, o al menos no para más de tres o cuatro años, tu ex NO PODRÁ ser tu amigo, ni tu ex ni tu futuro novio o novia ni tu ex futuro o futura novia, o sea olvídalo. En cambio, los amigos de tus amiguis son tus amixers. Eso es axioma, nena.
-y pensar que pensaba en una posible respuesta a la mentira, cuando hace unos días pensaba en llamarla y darle una sorpresa. no sé, no estaba notificada, pero es muy perrini que se nieguen, no?. el descaro, baby, NO es parte de la diversión.
- pero sí de la desolación.
- quel horreur!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario